Astromagazine

CONSULTA EN COSMOASTRO TU HORÓSCOPO Y TAROT CON VIDENTES Y TAROTISTAS DE PRESTIGIO

El tarot egipcio uno de los más precisos

Published on: Dec18, 2018

tarot egipcio del amor

 

¿Conoces el tarot egipcio? Es una versión de las cartas de tarot de más antigüedad. De hecho, para conocer la respuesta a situaciones de tu futuro, las cartas del tarot egipcio de darán muchísimo detalle. Y es que, el tarot egipcio es muy preciso, de ahí radica su gran complejidad para interpretarlas. Sólo las personas con más experiencia son capaces de interpretar estas complejas cartas.

Origen del tarot egipcio

Como os contábamos el tarot egipcio es el tarot más antiguo que se conoce, las 78 cartas que componen el tarot egipcio, fueron encontradas en una pirámide cerca de El Cairo.

La leyenda cuenta, que las cartas del tarot egipcio fueron un regalo a la población por parte de su Dios Thot (el Dios de la sabiduría). De hecho, las cartas que encontraron en la pirámide estaban realizadas en láminas de oro.

En la sociedad egipcia los que custodiaban las cartas egipcias eran los sacerdotes, quienes se los leían a los faraones transmitiéndoles lo que el destino tenía preparado para ellos.

 

Simbología y significado del tarot egipcio

La simbología de las cartas egipcias es sagrada, sus cartas son muy difíciles de interpretar y encierran un poder místico del astro.

En sus dibujos encontramos dioses del antiguo Egipto y simbología complementaria en la parte de abajo, que nos ayudará a entender las características más específicas de la situación que nos intentan comunicar. Todo el conjunto de su simbología, nos ayuda a que la lectura e interpretación del tarot egipcio sea muy realista.

El tarot egipcio lo componen 78 cartas, al igual que otros tipos de tarot, tiene 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores.

Significado arcanos tarot. Libro gratis.

Tarot egipcio del amor

Las relaciones de amor son complejas y las cartas del tarot por su nivel de detalle nos ayudarán a responder con exactitud tus preguntas, para que así puedas tomar mejores decisiones.

 

Definitivamente el tarot egipcio es ideal para las tiradas del amor. De hecho, si quieres conocer tu futuro amoroso, no esperes más y aprovecha nuestra promoción de 10 minutos de consulta gratuita. Sólo tienes que indicarnos tu nombre email y teléfono móvil, no hace falta que tengas tarjeta de crédito. Consigue tus 10 minutos gratis aquí:

10 minutos gratis de videncia por teléfono, no hace falta tarjeta de crédito