Astromagazine

CONSULTA EN COSMOASTRO TU HORÓSCOPO Y TAROT CON VIDENTES Y TAROTISTAS DE PRESTIGIO

¿En qué se basa la Astrología?

Published on: Feb01, 2019

 enqueconsiste

 

Muchas veces has leído el horóscopo semanal o mensual en nuestra web pero, ¿Has oído hablar de signos del zodíaco y de las fechas que comprende cada uno? ¿sabes exactamente en qué se basa la astrología? Estas son algunas de las claves para iniciarte en ella y entender cómo funciona.

 

 

1- El estudio de la astrología se encarga de relacionar la naturaleza interna y externa de las cosas. Toma como referencia los planetas de nuestro sistema solar y el mapa celestial que dibuja los 12 signos zodiacales. Intenta ayudar a entender la vida no sólo desde lo observado, sino desde la visión oculta de las situaciones y tendencias personales.

 

2- Los astrólogos utilizan cálculos matemáticos para establecer las coordenadas adecuadas, calculando la posición de los planetas y viendo cómo estos se relacionan con las predisposiciones personales de cada individuo. La astrología no es predictiva, un astrólogo no puede pretender saber cosas de la vida de su cliente, sino que busca realzar las cualidades de su personalidad.

 

10 minutos gratis de videncia por teléfono, no hace falta tarjeta de crédito

 

3- La astrología semanal o diaria se basa fundamentalmente en los movimientos lunares, ya que la Luna cambia de signo cada dos días. Se trata, por lo tanto, de una visión parcial y superficial, da pistas acerca de lo que la tendencia astral nos sugiere. Un horóscopo personalizado necesita horas de estudio. Se enfoca exclusivamente en ayudar al cliente a comprender su vida, superar bloqueos y sacar a flote su potencial. 

 

4- En cuanto a los tránsitos planetarios, se llama así al curso de los planetas por los signos del zodiaco. El Sol cambia cada 30 días de signo; la Luna cada dos días, Mercurio y Venus cada 25 días; Marte cada 45 días; Júpiter se queda 1 año en un signo, Saturno dos años y medio, Urano 7 años, Neptuno unos 14 años y Plutón unos 15 años, todo ello aproximado, ya que varían según los años. Uno de los tránsitos importantes actualmente es el de Saturno en Sagitario.

Los 12 signos del zodiaco

Existen 12 signos zodiacales y cada uno posee fortalezas y debilidades, rasgos únicos, deseos y actitudes ante las demás personas y la vida. Con base en el análisis de las imágenes del cielo y la posición de los planetas al momento del nacimiento, la astrología puede darnos una idea de las características básicas de cada persona, sus preferencias, sus defectos y sus miedos.

Cada uno de los 12 signos zodiacales se encuentra bajo un elemento zodiacal en específico. Los cuatro elementos zodiacales son: aire, fuego, tierra y agua y cada uno de ellos representa un tipo de energía esencial que actúa en cada en cada uno de nosotros. La astrología se preocupa por ayudarnos a enfocar esas energías en los aspectos positivos, así como ayudarnos a entender de mejor manera nuestros rasgos positivos y sobrellevar los negativos.

Estos cuatro elementos se encuentran en cada uno de nosotros y describen los cuatro únicos tipos de personalidad asociados con los signos astrológicos. Los cuatro elementos del zodiaco muestran una profunda influencia en los rasgos básicos del carácter, de las emociones, el comportamiento y la forma de pensar.

Manual de amarres de amor. Aprende a atraer el amor

 

Signos de Agua:

Los signos del agua son personas excepcionalmente emocionales y ultra sensibles. Son sumamente intuitivos y pueden ser tan misteriosos como el mismo océano. Los signos del agua tienen una excelente memoria y aman las conversaciones profundas y la intimidad. Se critican a sí mismos de manera abierta y siempre están ahí para brindar a poyo a sus seres queridos. Los signos de agua son: Cáncer, Escorpio y Piscis.

Signos de Fuego

Los signos de fuego tienden a ser apasionados, dinámicos y temperamentales. Se enojan fácilmente, pero también perdonan con la misma facilidad. Son aventureros que poseen una inmensa energía. Son muy fuertes físicamente y son una fuente de inspiración para otros, Las personas bajo los signos de fuego son inteligentes, conscientes de sí mismos, creativos e idealistas, siempre listos para la acción. Los signos de fuego son: Aries, Leo y Sagitario.

Signos de Tierra

Los signos de tierra son los que “tienen los pies bien puestos en la tierra” y los que nos ayudan a hacer lo mismo. Suelen ser conservadores y realistas, pero también pueden llegar a ser muy emocionales. Aman el lujo y los bienes materiales. Son prácticos, leales, estables y siempre están ahí para sus seres queridos durante los momentos difíciles. Los signos de tierra son: Tauro, Virgo y Capricornio.

Signos de Aire

Los signos de aire son personas que aman comunicarse y entablar relaciones con otras personas. Son pensadores, amigables, intelectuales, comunicativos y analíticos. Aman las discusiones filosóficas, las reuniones sociales y los buenos libros. Disfrutan de dar consejos, pero pueden llegar a ser muy superficiales. Los signos de aire son: Géminis, Libra y Acuario.