Astromagazine

CONSULTA EN COSMOASTRO TU HORÓSCOPO Y TAROT CON VIDENTES Y TAROTISTAS DE PRESTIGIO

¿Eres acuario? Estos son tus mayores miedos y temores

Published on: Jan24, 2019

 acuario

 

Los miedos de este signo de aire que cumple entre el 21 de Enero al 19 de Febrero suelen estar relacionados con la sociedad y como salir de la manipulación de otros signos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.

 

Como ya sabéis las personas de signo Acuario tienen una personalidad fuerte y atractiva. Suele marcarse en dos tipos: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo.

 

Ambos tipos de Acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los Acuario son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco.

 

Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos. Un Acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los Acuario son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.

 

A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No entregan su alma con facilidad.

 

10 minutos gratis de videncia por teléfono, no hace falta tarjeta de crédito

¿Cuáles son sus miedos?

Para los Acuario la libertad es uno de los bienes más importante: libertad de elegir, de actuar, de moverse… Todo confinamiento es, para ellos, una forma de la muerte.

El temor a la inmovilidad y el confinamiento es muy común entre los nativos de Acuario, pues para ellos significan coartar su potencial, su capacidad de influir en su tiempo, en la vida de la gente que les importa.

Este miedo al encierro se manifiesta en ellos incluso de manera física con el padecimiento de la claustrofobia, apenas y se ven encerrados en espacios estrechos. Ese malestar se transmite a sus vidas en todos los aspectos. 

La prisión es uno de los miedos universales que todos padecemos, sin importar nuestro signo. Sin embargo, en el caso de Acuario, esta cárcel puede abarcar todo el mundo, y apartarlos de los goces más elementales y necesarios: el amor, los amigos, el trabajo…

 

¿Cómo puede vencer este miedo un Acuario?

Los nativos de este signo tienen como prioridad elemental la libertad. Pero hacen de ella un ideal amorfo: la sienten como un derecho, no como una conquista, y no comprenden todos los matices que incluyen a cualquier forma de ser libres. La libertad no se hereda: se gana. 

Esta pequeña frase puede ser el punto de partida que cambie la perspectiva que de la vida tiene Acuario. La libertad se labra con renuncias y con afinidades. Es nuestra limitada visión del mundo la que construye la cárcel de nuestros vicios y pesares. Es la libertad de darnos a nosotros mismos la que construye la esencia de la vida.

Acuario, menos libertad en abstracto, y más de la que se construye con los actos y con las acciones, con lo que damos a otros, y con lo que hacemos por ello. No hay cárcel que pueda contener a un corazón generoso. 

Manual de amarres de amor. Aprende a atraer el amor