Astromagazine

CONSULTA EN COSMOASTRO TU HORÓSCOPO Y TAROT CON VIDENTES Y TAROTISTAS DE PRESTIGIO

¿Eres Piscis? Estos son tus mayores miedos y temores

Published on: Feb21, 2019

miedospiscis

 

Piscis es el signo de los soñadores y los espirituales. Se mueven en el mundo de la ilusión y de los sueños como entre corrientes mansas. Es de ellos el mundo de la imaginación y de la creatividad. Sus miedos por lo general vienen asociados a las emociones, al igual que el resto de los signos de agua (Cáncer y Escorpio).  



Los típicos nativos de Piscis son intuitivos y empáticos con el dolor de los demás. De hecho, aprenden a lo largo de su vida a distanciarse de las cosas perjudiciales, o de la gente tóxica. Uno de sus miedos es sentirse forzado u obligado a hacer algo. Piscis tiende a permanecer en su mundo de fantasía, que solo él entiende, y no les gusta lanzarse a la dura realidad pues piensan que en el intento podrán salir lastimados. Por tal motivo, prefieren nadar a su propio ritmo y permanecer en su propio espacio. Esto les da la sensación de fantasía, estabilidad y seguridad. 

Detestan las tareas aburridas y la rutina, por eso siempre tratan de buscar nuevos caminos y metas cada cierto tiempo. Sin embargo, una vez hayan encontrado su zona de confort o ‘hábitat natural’, sacarle de allí será casi imposible, y si alguien osa al menos proponerlo, ¡será mejor salir corriendo! ¡Pues no querrás ver a un pez fuera del agua!

 

10 minutos gratis de videncia por teléfono, no hace falta tarjeta de crédito

 

Le teme a los enfrentamientos y confrontaciones, ya que le gusta vivir en santa paz. Detesta las críticas, por eso la rebeldía en la etapa adolescente es bien común en los nativos de este signo. Piscis muy poco le gusta compartir sus pensamientos e ideas con el resto del mundo. Por tal motivo, ‘se esconden en el agua’ y no se mezclarán con otras personas si no tienen la necesidad de hacerlo. Uno de sus mayores temores es el miedo a hablar en público, por lo que la oratoria no les va bien. Prefieren pasar desapercibidos, y que nadie se entere mucho de su vida. 

Disfruta de ayudar a otras personas, sean íntimos o no. Podrá quedarse incluso en la calle, pero estará feliz de ayudarte. Altruista por naturaleza, estará ideando obras sociales para ayudar a los pequeños chicos del barrio, o recolectando comida para los pobres. Tienen una profunda conexión con la religión, suelen ser grandes pastores y evangelizadores, porque por ser el último signo, tienen las 11 experiencias de vida anteriores. 

 

Consulta videntes. Videncia

 

En resumen: los piscianos son personas que suelen ser dependientes emocionales. Llegan a sentir mucho amor, porque eso si tienen un corazón enorme, por aquellos seres que aman. Sin importar sean amigos o familiares. Al ser tan sensibles y tener tanto amor hacía su familia y amigos que no pueden imaginar la vida sin ellos, pueden llegar a idolatrar a quien aman y tenerlos en categorías de salvadores. Incluso pueden considerar que sin ellos son incapaces de seguir sus vidas. Esta condición de los peces es su talón de Aquiles y punto débil, pues al pensar a sus seres amados como agentes indispensables para seguir viviendo pueden llegar a aceptar cualquier caso de trato.