Astromagazine

CONSULTA EN COSMOASTRO TU HORÓSCOPO Y TAROT CON VIDENTES Y TAROTISTAS DE PRESTIGIO

¿Eres Escorpio? Estos son tus temores y mayores miedos

Published on: Nov15, 2018

ESCORPIOMIEDOS

 

A la hora de hablar de miedos o temores, Escorpio encabeza el primer lugar de la lista. Dado la intensidad casi extrema con la que concibe cada experiencia, este signo suele sufrir mucho las consecuencias de sus miedos y el no poder superarlos. Pero precisamente, esos miedos se pueden superar.

 


Una vez que ese gran guerrero, que es Escorpio, obtenga la confianza necesaria conseguirá hacer milagros y no sufrirá el temor de no poder amar libremente. Este es precisamente el gran miedo de Escorpio, no poder amar y entregarse con libertad.

Escorpio tiene miedo de enamorarse. Debajo de ese escudo se esconde una persona que ha sufrido mucho por amor, a veces involucrado en dramas que ni siquiera merecía. Ha llorado, ha gritado, ha intentado hacer todo lo posible por sacar las cosas adelante, ha amado como no se puede amar a veces, poniendo todo su corazón en las manos de otros…

También tienen miedo a NO estar a la altura de las circunstancias. Por lo general los Escorpio tienen personalidades brillantes que necesitan del reconocimiento social, laboral y familiar para avanzar. Si su carisma falla, es entonces cuando tienen pensamientos un poco oscuros: miedo a no ser aceptados socialmente, no ser las personas brillantes que realmente son y no ser los seductores que pueden llegar a ser. Son características esenciales para la personalidad de un Escorpio que, pese a su independencia, necesita ese reconocimiento social.

 10 minutos gratis de videncia. No necesitas tarjeta. Habla con una vidente gratis.

 

Entonces ¿qué puedo hacer para vencer mis propios miedos?

 Lo primero que debe saber Escorpio es que es uno de los signos más fuertes de todo el zodíaco. 

Los miedos al igual que la serpiente, se ocultan en lo más profundo de nuestra alma. Hay que lograr sacarlos a la superficie, y una vez allí con todo el poder que el universo ha dado a los Escorpio, poder matar a la desconfianza, que al igual que la serpiente, no puede dominarnos.

Un Escorpio debe enfrentarse a sus propias obsesiones. Confiar es esencial para la superación de todos sus miedos y ver que no todo es traición. En todo caso, el amor suele hacer de los Libra personas más empáticas, y con el tiempo, dadas a la confianza en su pareja. Es cuestión de demostrar, poco a poco, a los Escorpio que la confianza en el entorno le reportará múltiples beneficios personales, laborales e incluso espirituales.

 Significado arcanos tarot. Libro gratis.

Escorpio pertenece al elemento Agua. Este elemento se caracteriza por que sus signos son incontrolablemente emocionales. Su existencia, habilidades, virtudes y defectos provienen de su forma de sentir y de transmitir lo que sienten a sus allegados. Siempre están atentos a lo que su familia necesita y cuando se juntan con sus amigos buscan que éstos se sientan cómodos y pasen un momento de diversión. Piscis, Cáncer y Escorpio son bastante diferentes, pero todos están unidos por el delgado hilo emocional. ¿Quieres saber más? Pincha aquí