Astromagazine

CONSULTA EN COSMOASTRO TU HORÓSCOPO Y TAROT CON VIDENTES Y TAROTISTAS DE PRESTIGIO

Horóscopo 2019: Previsiones para el nuevo año zodiacal

Published on: Jan02, 2019

HOROSCOPO2019

 

Si quieres averiguar que le depara a tu signo del zodiaco tienes que leer nuestras previsiones para el año 2019: Amor, salud, trabajo y dinero.   

Las claves para Aries

- Amor: Es un tiempo de poco entendimiento con tu pareja y en las relaciones en general. Te sentirás atraído/a por gente con buen estatus y  dinero. También te atraen las personas inteligentes. Te hace sentir uno de ellos y te enamoran más.

- Trabajo: Destacará tu evolución profesional. Trabajarás mucho pero los resultados serán todos positivos. Todo lo que emprendas será exitoso. Eres una persona, rápida, reflexiva, que sabe organizarse bien en el trabajo y das buenos rendimientos.

- Salud: Será mejor que escuches a tu cuerpo quejarse, le hagas caso y soluciones todas las molestias y pequeñas enfermedades, que vayan surgiendo, de lo contrario podrían complicarse y ocasionarte males mayores. Este año podrías somatizar tus emociones y producirte tu mismo, las enfermedades o el malestar. Así es, que deberías evitar tener rabia, envidia, el miedo, los celos... En cuanto aparezcan, razona las circunstancias o las personas, que las han producido, para eliminarlas. 

- Dinero: Vas a tener un año de inestabilidad económica. Vas a seguir sintiéndote valiente y arriesgarás tus ahorros, para realizar inversiones arriesgadas. Esto es debido a la entrada de Urano, el planeta de innovación y experimentación, en tu casa del dinero, permanecerá en ella durante 7 años. En el transcurso de esta etapa, tu economía mejorará notablemente.

Manual de amarres de amor. Aprende a atraer el amor

Las claves para Tauro:

- Amor:  Estarás en constante cambio y evolución y será muy difícil soportarte como pareja. Si estás soltero, te enamorarás de alguien mucho más espiritual que tú. Este año, evolucionarás espiritualmente y esta podría ser parte de la razón, esta nueva persona que entra en tu vida.

- Trabajo: Las buenas oportunidades te perseguirán y tú sólo tendrás que elegir. Todos confiarán en ti y te apoyarán. Todos querrán, que te encargues de todo. Eso es maravilloso, tus jefes te valoran mucho, pero supondrá mucho más trabajo y responsabilidad. Vas a recibir un ascenso, profesional y económico. Te vas a sentir muy satisfecho de ti mismo. 

- Salud: Harás una cambio de imagen y de estilo de vida. La dieta y el deporte, ya no te abandonarán y llevarás una vida mucho más ordenada. ¡Cuidado de no excederte o te lesionarás! Sé constante con el deporte, pero de forma moderada. Si arrastras una enfermedad crónica o tenías una enfermedad durante el 2018, ésta desaparecerá este año o por lo menos, te dará menos problemas. Recuerda visitar a tu fisioterapeuta a menudo, las tensiones te contracturan la espalda y la nuca.

- Dinero: Gastas más de la cuenta y esto podría traerte problemas. Si le prestaras atención, tendrás buena intuición para las inversiones a corto plazo y para los negocios. Tu carácter encantador y embaucador de serpientes, es lo que te va aportar el dinero. Sabrás relacionarte, vender lo que sea y ganar dinero, si te esfuerzas. La venta online y la publicidad también.

Las claves para Géminis:

- Amor: El amor será algo muy importante durante todo este año de tu vida. El amor, enamorarse, el romanticismo, las reconciliaciones, las relaciones íntimas... Todo será excelente

- Trabajo: Tendrás éxito en todo lo que hagas pero siempre con pequeños problemas. Piensa que lo importante, es que todo lo que haces, al final lo concluyes bien. Pero tienes una lucha interna entre tu trabajo mundano y necesario; y tu trabajo espiritual o altruista y que sirve para ayudar a los demás. Utiliza tu mente privilegiada, para enfocar bien tu trabajo.

- Salud: Tu salud será buena en general y no te faltará la energía, para hacer todo aquello que quieres. Si tienes alguna pequeña enfermedad o molestia, será pasajera y desaparecerá pronto. No te olvides de hacerte masajes en la espalda, los brazos y la nuca, para relajarte y sentirte aún mejor pues concentras tu estrés en esas zonas.

- Dinero: En un momento dado durante el año, vas a ganar mucho dinero y te parecerá imposible. El consejo para este año, es que controles muy bien tus gastos, porque no estarás en disposición de pedir prestamos. En los momentos de Luna llena, Luna nueva y Luna creciente, es cuando más dinero ganarás.

Las claves para Cáncer:

- Amor: En el amor no te irá tan bien. Si eres soltero, continuarás soltero, pero intentarás salir con personas convencionales, de dinero, de poder, empresarios... Si tienes novia o sales con alguien, no te cases ni tomes decisiones importantes, porque acabaréis separados. No es un buen año para bodas.

- Trabajo: tu vida profesional será lo mejor del año 2019. Te irá todo bien, encontrarás buenas oportunidades de trabajo y de negocios, para empezar a trabajar o para cambiar de trabajo. Especialmente a partir del 7 de Marzo, dejarás los imprevistos atrás y empezarás a trabajar tranquilo. No habrá sustos ni despidos ni nada desagradable. Este año te sentirás muy seguro de ti mismo, muy fuerte en tus convicciones y en las decisiones, que tengas que tomar.

- Salud: Debes cuidar el estómago, el corazón evitando los disgustos y la ansiedad. Una dieta depurativa de vez en cuando te ayudará a mantener tus intestinos y tu hígado limpios y en perfecto estado. No te olvides de darte masajes en todo el cuerpo, para sentirte más relajado y en buen estado.

- Dinero: Tu economía es lo que te irá peor, porque te irá mal y tendrás que cambiar tu forma de ahorrar o invertir o administrarte. Esto será debido a qué 4 de los eclipses caerán en tu casa del dinero y eso le afectará y producirá cambios drásticos en tu economía.

Las claves para Leo:

- Amor: Tu vida amorosa sufrirá cambios y eso será debido a tu cambio de actitud con la pareja o ante las relaciones y la forma de sentir el amor. A partir del 7 de Marzo, tu enorme carisma, tu atractivo, tu grado de empatía, te harán irresistible, para cualquier persona del sexo opuesto.

- Trabajo: va a ser duro este año. En Marzo empezarás una nueva etapa de 7 años, con muchos cambios repentinos, que se te irán presentando de forma imprevista. Tú sabes como afrontar los imprevistos y lo haces bien, pero van a ser tantos, que te vas a hartar bastante.

- Salud: Estarás nervioso por los cambios, por el exceso de trabajo... Evita angustiarte por las cosas, evita la ansiedad e intenta buscar siempre el equilibrio y la tranquilidad. Te evitarás noches de insomnio, malas digestiones y comeduras de cabeza. Tu corazón te lo agradecerá. Acepta la perdida de control y relájate. Si dejas fluir, todo te irá mucho mejor y te sentirás mejor.

- Dinero: Tu economía seguirá igual, pero tendrás oportunidades para mejorarla. Para ello deberías prestar más atención a tu economía, a tus gastos, a montar un negocio y ganar más dinero. Si decidieras montar un negocio o comercio, te iría muy bien.

10 minutos gratis de videncia por teléfono, no hace falta tarjeta de crédito

Las claves para Virgo:

- Amor: Sigues evolucionando en tu idea de vivir el amor de otra forma más espiritual, para lo cual necesitas a alguien, que sea espiritual como tú te estás volviendo.

- Trabajo: Este año estarás más tranquilo en el trabajo. Te conformarás con seguir como estás y no buscarás un trabajo mejor. Buscas más la estabilidad y tener un trabajo cómodo, que cubra bien tus necesidades, pero no serás demasiado ambicioso.

- Salud: No tienes que preocuparte, porque estarás bien, solamente tendrás molestias y pequeñas enfermedades sin importancia, de forma puntual. Habrá momentos en los que te pongas nervioso y te contractures.  Acude a tu médico para solucionarlo.

- Dinero: tu nivel de vida será bueno y en 2019, no será una prioridad para ti. Seguirás con tu actual tren de vida y te sentirás satisfecho. Podrían surgir puntualmente cambios en el dinero, pero serán cambios pasajeros y sin grandes consecuencias.

Las claves para Libra:

- Amor: Tu vida amorosa saldrá de la crisis que tenías desde hace años y empezará a estabilizarse. La reconciliación trae consigo un aumento de las relaciones sexuales.

- Trabajo: Va a ser un año estresante y muy intenso, pero muy bueno. Eso no significa que no puedas hacerle frente, pero sí que te va a exigir mucho esfuerzo y dedicación. Aparecerán cambios repentinos y y muchos, lo que te estresará y te desesperará. Serán temas puntuales, pero no por ello menos pesados.

- Salud: El estrés te debilitará y podrías enfermar. Es cuestión de descansar lo más posible. Cambiarás de la medicina tradicional a las medicinas alternativas. Incluso podrías meterte a explorar las técnicas de curación espirituales.

-Dinero: Económicamente estás bien y querrás seguir así. Pero el problema será, que como tendrás más responsabilidades familiares, te dará la impresión que vas justo de dinero. Dicho familiar contribuirá con los gastos de la familia.

Las claves para Escorpio:

- Amor: Si tienes pareja tendrás, que estar muy pendiente de ella, para ir aclarando todos los malos entendidos y para impedir la ruptura. Tendrás que darte cuenta de cuál es el problema y evitar la rutina, innovar. Tú necesitas tiempo libre a estar solo y hacer lo que te place y tu pareja también.

- Trabajo: Te gusta trabajar de una forma más despreocupada, pero este año no será así. Por otro parte, habrá cambios en la empresa en la que trabajas: cambio de jefes, de jerarquía, de normas, de prioridades... Incluso podría ser que hacia finales de año, decidieras cambiar de trabajo.

- Salud: La salud será buena y tendrás energía para todo. No tendrás que preocuparte por ella. Lo más importante son tus emociones, tu equilibrio. Si estás bien emocionalmente, todo lo demás te irá bien.

- Dinero: será un año de ganancias para tu signo. Ganarás mucho más y con más facilidad. Esto te hará plantearte el ahorro, las inversiones ya pensando en tu futuro. Aún así, te comprarás todo los caprichos que quieres y decorarás tu casa sin cortarte.

Las claves para Sagitario:

- Amor: En el amor sigues como los años anteriores, el amor no es tu prioridad. El trabajo siempre para por delante. Esto no significa, que no tengas tus amoríos y relaciones, pero en ningún momento se hablará de compromiso ni de boda.

- Trabajo: En el trabajo te irá bien, tendrás mucho pero surgirán cambios que te obligarán a estar siempre alerta. Así estarás durante 7 años, así que es mejor que lo aceptes de buena ganas, porque va para largo. Los 3 primeros meses, estarás muy creativo y lo aprovecharás en tu trabajo. Si te dedicas a temas de diseño o creaciones, te irá muy bien. Las ideas originales fluirán y tendrás éxito.

- Salud:  El exceso de trabajo, te traerá contracturas en espalda y nuca. Los masajes periódicos te irían muy bien. Otro punto débil para ti es el hígado. Toma muchas tisanas, para depurarlo. Estarás cada vez más decantado por las terapias alternativas e incluso te atreverás con dietas nuevas y poco contrastadas.

- Dinero: Este es un año muy próspero. El dinero no te faltará y entrará en tu bolsillo con facilidad. El dinero te llegará del trabajo y también de otras formas inesperadas y más fáciles. No te lo podrás creer. Además y muy importante, estás en plena expansión, eso significa, que el año próximo será todavía mejor.

Significado arcanos tarot. Libro gratis.

Las claves para Capricornio:

- Amor:  El amor sigue sin ser importante para ti. Estás centrado en otras cosas y en ti mismo. Si tienes pareja, seguirás con tu vida rutinaria, sin poner emoción y pasión. Tendrás ganas de libertad y querrás salir tu solo por ahí, sin contar con ella.

- Trabajo: Este año en el trabajo, querrás tenerlo todo más controlado, la contabilidad perfecta, el orden, eso está bien, pero el lado pesimista, con el que verás la vida será más fuerte que de costumbre y será negativo para ti. No habrá cambios, todo seguirá igual y eso te dará confianza y trabajarás a gusto. Podrían haber algunos pequeños cambios o problemas puntuales, que desaparecerán con facilidad.

- Salud: Cuidado con los resfriados. Necesitas beber mucha agua o tendrás la piel muy seca. Sufrirás de ansiedad, la cual te hará comer con gula. Vas a estar subiendo de peso constantemente. La ventaja es que si necesitas adelgazar, lo harás fácilmente.

- Dinero: Este año ganarás dinero. Poco a poco irás ganando más. Tu actitud será conservadora, pero te atreverás a invertir y tendrás éxito. No sería mala idea si compraras un apartamento como inversión o que alquiles una casa, que tengas vacía. 

Las claves para Acuario:

- Amor: Tu relación sentimental pasará por momentos críticos, debido a los 4 eclipses a los que se verá sometido durante el año, los cuales te afectarán mucho. No estaréis de acuerdo en muchas cosas y habrá peleas y enfrentamientos. Habrá momentos para todo: peleas, rupturas, reconciliaciones... Pero no te afectará demasiado, ya estás acostumbrado. Estará en ti cambiarlo.

- Trabajo: En 2019 tu crecimiento intelectual lo harás en el sector de la Informática y las Redes Sociales, pero el éxito profesional, lo viviste en el 2018. Este año es más tranquillo. Lo único debes hacer es mantener el mismo ritmo y conservar todo lo que has conseguido. A través de la espiritualidad verás cuál es el camino a seguir en el trabajo.

- Salud: Tu salud será fantástica y tendrás mucha energía. Casi no caerás enfermo en todo el año. Si lo haces serán resfriados o trastornos sin importancia, totalmente pasajeros. Éstos ocurrirán como consecuencia de los eclipses.

- Dinero: 2019 será un año de mucha prosperidad. Ya llevas así varios años y tu suerte continua. Ganarás el dinero con facilidad y tu poder adquisitivo aumenta.

Las claves para Piscis: 

- Amor: En el amor no hay cambios. Tu vida continuará como está. Eso no significa, que no vayas a tener el año lleno de emociones y juegos de seducción, con el sexo opuesto. Incluso podrías salir con alguien unos meses, pero te puede salir bien o te puede salir mal. De todas formas, tú estarás tan centrado en tu trabajo, el amor no será tu prioridad.

- Trabajo: Lo fantástico es que tendrás tantos éxitos, que quedarán maravillados contigo si trabajas por cuenta ajena. Te felicitarán, te ascenderán y te subirán el sueldo. Te vas a sentir realizado. Te vas a dar a conocer en tu sector profesional y recibirás ofertas muy interesantes de otras empresas.

- Salud: Tu salud será buena, pero un poco inestable. Pasarás por momento buenos y malos. Pero lo que realmente te preocupa a ti es la imagen, tu cuerpo.

- Dinero: Este año ganarás más dinero y si inviertes, ganarás también. Tendrás muy buena intuición, para las inversiones y ahí dónde inviertas, te dará buenos beneficios. Tú eres valiente con las inversiones. Tienes claro, que si pierdes, no pasa nada, porque puedes volverlo a ganar y el que no arriesga no gana. Si quieres arriesgarte, hazlo en Enero y Febrero.