Astromagazine

CONSULTA EN COSMOASTRO TU HORÓSCOPO Y TAROT CON VIDENTES Y TAROTISTAS DE PRESTIGIO

¿Eres Capricornio? Estos son tus mayores miedos y temores

Published on: Jan07, 2019

miedoscapricornio

 

Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables, prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros.

 

Les encanta la música. Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia la melancolía y pesimismo.

 

Cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho, Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.

10 minutos gratis de videncia por teléfono, no hace falta tarjeta de crédito

 

Los nativos de Capricornio son realmente complicados, pero cuando se conocen ciertos rasgos sobre su personalidad, se comprende muy bien, porque son personas muy lógicas, clara y honradas. Son personas muy exigentes, pero saben muy bien lo que quieren en la vida y cómo obtenerlo. 

¿Cuáles pueden ser sus miedos? 

Este signo de tierra suele temer confesar sus emociones, y parecido a Virgo lo que más miedo le da es enamorarse. No quiere entregarse tanto a una persona porque siente que pierde el control de la situación, lo que no le hace sentirse cómodo. Suelen ser signos que se entregan y lo dan todo en una relación por lo que sienten que se pierden a si mismos en la pareja.

Quedarse sin trabajo es lo peor que les puede pasar a los Capricornio

El mayor miedo de los nativos del signo del híbrido es el fracaso, por todo lo que implica para quienes de ellos dependen. No toleran la idea de que quienes aman sufran privaciones o dolor. Su miedo al fracaso es algo más que un temor a la falta de éxito y realización. Es el miedo a que toda una parte del mundo desaparezca con ellos. 

¿Cómo puede vencer este miedo? Capricornio tiene que aprender a dar bien por bien, y cerrar el grifo de su generosidad cuando no obtiene retribución por lo mucho que hace. 

También debe aprender a luchar sus luchas por sí y para sí: disfrutar de sus fracasos, de los que se aprende mucho, y de sus éxitos, que siempre son notables. Debe tomar las riendas de su vida, y cabalgar por el gusto de hacerlo, no para arrastrar la carreta de otros. 

Manual de amarres de amor. Aprende a atraer el amor