Astromagazine

CONSULTA EN COSMOASTRO TU HORÓSCOPO Y TAROT CON VIDENTES Y TAROTISTAS DE PRESTIGIO

¿Eres Sagitario? Estos son tus mayores miedos y temores

Published on: Dec04, 2018

miedos sagitario

 

Sagitario es aventurero y muy independiente. Es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles.

 

Los nacidos bajo el signo de Sagitario, regido por el fuego, están completamente dominados por Júpiter, quienes les ofrece el carácter alegre y extrovertido que suelen tener. Estas personas son bastante confiadas en todos los aspectos y con todas las personas, por lo que tienen la tendencia a creer en un futuro mejor y en los que cambios que llegarán. Les gusta la aventura, la diversión, viajar y estar siempre rodeados de personas. Son bastante sencillos y humildes y siempre tienen tiempo para compartir lo que tengan con los suyos. 

Pero toda esa energía podría derrumbarse cuando se enfrentan a reglas que les limitan, a órdenes que les obligan a cumplir. Con tu espíritu inquieto e impulsivo, uno de sus temores puede ser que algo que está fuera de tu control le quite la voluntad. 

Sagitario jamás deja de hacer algo por miedo a fracasar. Los Sagitario se pasan la vida preparándose para crecer personal y profesionalmente hablando, por eso es muy poco frecuente que se comprometan o que trabajen bajo las órdenes de un jefe, prefieren ser autónomos y trabajar bajo sus reglas.

Manual de amarres de amor. Aprende a atraer el amor

Uno de sus mayores miedos es tener que enfrentarse a una vida en la que deban ser pacientes y pasivos, siempre esperando a que los demás nos digan qué debemos hacer sin poder hacer por nosotros mismos.

Otro miedo de este signo de fuego es el encierro. Cualquier situación de encierro genera una claustrofobia, muy difícil de manejar, incluso llega al borde del delirio. También la rutina es un inconveniente para cualquier sagitariano. Le produce escalofríos la mera idea de pensar que su trabajo se transforme en rutinario por ejemplo.

Para ello, este signo se prepara e invierte a lo largo de todo el camino, y también por esto es que dedica muchas horas de su vida a estudiar. Los sagitarianos quieren estar siempre preparados para un desafío nuevo y dejar atrás lo ya aprendido.

Si eres nativo o tienes a alguien a tu alrededor de este signo recuerda: Sagitario nació para ser libre y volar como un pájaro, cualquiera que intente cortárselas estará en problemas con él/ella. Los nacidos bajo este signo se pasan casi que la vida preparándose para volar alto. Por esta razón es muy poco frecuente, por ejemplo, que un sagitariano se comprometa y tenga una relación tradicional.

10 minutos gratis de videncia. No necesitas tarjeta. Habla con una vidente gratis.