Astromagazine

CONSULTA EN COSMOASTRO TU HORÓSCOPO Y TAROT CON VIDENTES Y TAROTISTAS DE PRESTIGIO

Previsiones para Diciembre 2018

Published on: Nov30, 2018

PREVISIONES DICIEMBRE

Estas son las previsiones para este mes de Diciembre, fin del año 2018. Sol se une con Júpiter y esto tiene una gran importancia energética en tu signo zodiacal. Averigua como afectará a tu horóscopo este mes donde reina Sagitario y por lo tanto los cambios, aventuras, curiosidades y nuevos emprendimientos. ¿Fortalecerás tus vínculos o escaparás como un alma libre?

 

Aries: este mes dirás adiós a tus problemas. Trata de no ser tan enamoradiza(o), y controlarte un poco. Resuelve con paciencia los imprevistos del trabajo que se te van a presentar. En temas de salud, si quieres perder un poco de peso, visita a un especialista cuanto antes para que te ayude eficazmente.

 

Tauro: parece que has estado en un problema sentimental, pero esto, por fin, acaba. Se acerca esa persona que te interesa. En el terreno profesional llegarán buenos resultados. Afrontas los problemas laborales que te han estado volviendo loco/a. Es perfecto este mes de diciembre para ti.

 

Géminis: tendrás sorpresas. Habrá evolución para ti, un cambio. No la has pasado muy bien, pero habrá un cambio. Los desórdenes que has estado viviendo se van a ir. Los proyectos económicos seguirán adelante, pero ve despacio. Reflexiona antes de proponer cosas que tengan que ver con tu trabajo, sé prudente. Armate de paciencia Géminis.

 

Cáncer: estás pensando en amores lejanos. Este es un buen momento para recuperar a alguien que se fue de tu vida. Dedica un poco de tiempo a esto. Analiza los riesgos en un nuevo comienzo y algunas decisiones que tienen que ver con el extranjero.

 

Leo: tus ideas y pensamientos están muy bien inspirados con el tránsito lunar. No te amilanes, actúa con decisión, pero sobre todo recuerda tener bien puestos los pies sobre la tierra a la hora de tomar decisiones.

 

Virgo: anímate y avanza resueltamente en la consecución de tus metas. Pon de tu parte para evitar enfrentamientos con compañeros de trabajo que son muy complicados y conflictivos y tratarán de desalentarte causándote problemas. No les prestes atención y sigue haciendo lo tuyo como hasta ahora lo has realizado y tendrás el éxito que te mereces.

 

Manual de amarres de amor. Aprende a atraer el amor

 

Libra: para que puedas terminar bien todo lo que ahora tienes frente a ti es importante que durante este mes te organices desde la mañana y no te diluyas perdiendo el tiempo con quienes no lo saben valorar. Diciembre es un buen mes para dar ese paso decisivo en beneficio a tu salud. Incorporarte a un gimnasio y comenzar cuanto antes un tratamiento efectivo para fortalecer tus músculos y tus condiciones físicas estará muy bien.

 

Escorpio: lo que una vez te parecía imposible este mes se presenta como algo natural y te entregas a la pasión con más libertad y una mentalidad más amplia. No te inhibas frente a tu pareja o una persona recientemente conocida, actúa espontáneamente.

 

Sagitario: tu mejor que nadie sabes cómo vivir esta etapa que está desarrollándose ahora porque tu optimismo y entusiasmo son los dos factores claves que siempre te ayudarán a salir exitosamente de cualquier situación comprometedora, Sagitario.

 

Capricornio: experimentarás un tono vibrante en tu vida, entusiasta y alegre. ¡Qué feliz te sentirás al saber que tus preocupaciones amorosas eran cosas de tu imaginación! Ciertamente si has estado inquieto dudando de la fidelidad de tu pareja o suponías la traición de un amigo, Diciembre te fortalecerá y contento al saber que todo era una idea pues con los planetas retrógrados siempre surgen confusiones.

 

Acuario: si esperabas una declaración de amor, estás a punto de recibirla, y si estás en una etapa de dudas sin saber bien a quien dirigir tus pensamientos y acciones sentimentales podrás decidirte este mes de Diciembre. Tienes ante ti un lindo camino en tu vida afectiva.

 

Piscis: si la nostalgia te invade y te sientes algo gris o entristecido no dejes que esas emociones depresivas te impidan disfrutar la felicidad, pisciano. En Diciembre se inicia para ti una temporada de reconciliación, encuentros novedosos y ocasiones nuevas para explorar tu intimidad amorosa y sexual. Aprovéchalo.

 

10 minutos gratis de videncia. No necesitas tarjeta. Habla con una vidente gratis.