Astromagazine

CONSULTA EN COSMOASTRO TU HORÓSCOPO Y TAROT CON VIDENTES Y TAROTISTAS DE PRESTIGIO

Propósitos de año nuevo, alcánzalos preparándote con una limpia

Published on: Dec27, 2018

ritual para alcanzar buenos propósitos de año nuevo

Para el año nuevo 2019, solemos pedir que nos traiga dinero, amor, abundancia, salud y trabajo. A parte de pedir y esperar que así sea, es muy común realizar una lista de bueno propósitos para el nuevo año, que luego en muy pocas ocasiones se cumple.

Será por veces que entre los buenos propósitos nos proponemos cambiar de trabajo, empezar a cuidar mejor nuestra salud, hacer deporte, dejar de fumar, encontrar el amor de nuestra vida.

Pero luego de intentar cumplir durante unos meses con nuestros buenos propósitos de nochevieja, nos estancamos y no perduramos. Perdemos esa confianza y fe que teníamos en nosotros mismos y nuestro camino a nuestros objetivos para el 2019.

No te preocupes, hoy te explicamos como realizar una limpia en tu casa para que no pierdas la fe y no te obstaculices, y así, cumplas tus propósitos para el año nuevo.

Manual de amarres de amor. Aprende a atraer el amor

 

Las limpias te ayudan a abrir tu camino para la suerte, para que te vaya bien. Es muy importante que realices la limpia el 31 de diciembre, para que entre en efecto desde el primer día del año y así, recibir la suerte y abrir tu camino para el 2019.

Primeramente quema incienso por toda tu casa para arrastrar las malas energías. Después, en tu dormitorio pon un cazo con agua caliente tomillo y albahaca, el vapor de estas poderosas plantas limpiará tu zona de descanso, y te permitirá descansar relajadamente.

Y por último te toca a ti, deberás bañarte para alejar todos los bloqueos, alejar los obstáculos de y volver a tu paz interior. Para ello, prepárate un baño con romero y malva y piensa en los propósitos de año nuevo.

No importa el momento del día en el que realices estas limpias, puedes hacerlas a cualquier hora del día, siempre y cuando las hagas el último día del año. Tampoco te preocupes por no realizar las 3 limpiar seguidamente, puedes tranquilamente realizar una y a la hora la siguiente, esto no influirá en su poder.

10 minutos gratis de videncia por teléfono, no hace falta tarjeta de crédito