Astromagazine

CONSULTA EN COSMOASTRO TU HORÓSCOPO Y TAROT CON VIDENTES Y TAROTISTAS DE PRESTIGIO

Sal de tu espiral negativa, aprende a atraer trabajo y abundancia

Published on: Nov27, 2018

COSMO BLOG

 

¿Llevas una época sin trabajo? ¿Estás atrapado en un trabajo que te disgusta y no te aporta felicidad? O quizás estas insatisfecho con tu sueldo y quieras mejorar la entrada de dinero en tu hogar.

 

Si no sabes como salir de este bucle de mala suerte, con falta de trabajo y malas rachas económicas, la magia blanca será tu aliada para este cambio a la abundancia y al trabajo.

Ante todo es muy importante que mantengas una actitud positiva, ya que tu energía determinará más del 50% de la eficacia del poder de atracción. No dejes que la impotencia, la rabia o la desesperación se apoderen de ti, al encontrarte sin trabajo. Piensa en tu motivación para mejorar tu situación laboral y atraer el dinero, te ayudará a dotar de fuerza los hechizos. Sé sincero en tus deseos y llénate de pensamientos positivos, atraerás el trabajo seguro!

Manual de amarres de amor. Aprende a atraer el amor

Hay varios amuletos que te ayudarán para atraer el dinero, el trabajo y la abundancia a tu vida:

-Minerales como la malaquita y la aventurina verde te ayudarán a dotar de prosperidad tu vida, adoptar una actitud positiva y atraer la fortuna.

-Árbol del dinero, se trata de una planta procedente de América del sur, que según el Feng Shui atrae la prosperidad y fortuna a todo aquel que tenga la planta en su hogar.

-Elefante con la trompa hacia arriba, no importa el material del que esté hecho la figura, lo importante es que la trompa del elefante apunte hacia arriba.

-Una pequeña bolsa de tela blanca con un par de hojas de laurel dentro.

 

Cuida con mimo de tus amuletos escogidos para atraer el trabajo y la abundancia económica a tu vida. Para acrecentar la eficacia y que la prosperidad económica llegue a ti cuanto antes, puedes realizar el siguiente ritual:

Ritual para atraer trabajo y dinero

Sumerge un vaso en agua con sal durante 10 minutos, después sécalo y llénalo de agua natural. A continuación, pon el vaso sobre un plato e introduce 9 monedas que encuentres en tu casa en el vaso. Coloca el vaso cerca de la entrada de tu casa, ya que será esa puerta la que cruces para ir tu lugar de trabajo.

También puedes realizar rituales para superar deudas económicas, para ayudarte a conseguir trabajo según tu signo del zodiaco y más rituales para incrementar el poder del ritual y lograr atraer dinero con más intensidad.

Desde Cosmoastro queremos ayudarte para que la prosperidad y el trabajo siempre estén presentes en tu vida.

 

Vidente 10 minutos gratis. No necesitas tarjeta de crédito.