Astromagazine

CONSULTA EN COSMOASTRO TU HORÓSCOPO Y TAROT CON VIDENTES Y TAROTISTAS DE PRESTIGIO

Si pasas las Navidades a solas haz un plan diferente

Published on: Dec20, 2018

navidad a solas plan diferente

 

¿Vas a pasar las fiestas navideñas solo? ¿No tienes pareja y te gustaría pasar las Navidades con el amor de tu vida? Todos queremos pasar las Navidades con personas especiales, que tienen gran importancia en nuestra vida. Pero hay ocasiones que por motivos de trabajo o por otros motivos, la vida nos lleva a estar solos en Navidad.

 

Pasar la Navidad en soledad

En estas ocasiones, en las que por diversas razones te puedes encontrar solo/sola en Navidades y desearías que la situación fuera muy distinta, seguramente recuerdes con melancolía aquellas personas especiales que ya no están en tu vida y pensarás que nada nunca será igual.

 

No desesperes, confía en los astros, todo sucede por una razón y hay una lección que debemos aprender para prepararnos para nuestra misión en la vida.

 

No es motivo de tristeza, si no un motivo de alegría. Si estas Navidades las pasas en soledad, será bueno para hagas un ejercicio de interiorización y reflexiones acerca de tu destino y misión en la vida. Dedícate a ti, aprovecha esta fecha tan señalada para conectar contigo mismo.

10 minutos gratis de videncia por teléfono, no hace falta tarjeta de crédito 

Dedícate a ti mismo en Navidad

 

Lo elemental es que conozcas la posición de los astros cuando naciste y el significado de sus posiciones, ya que los astros influirán tu vida y como afrontes las situaciones. ¿Sabías que en tu carta astral se pueden leer los sucesos importantes de tu vida? Mediante la lectura de tu carta astral te empoderarás a ti mismo y verás la soledad como un momento en el que no estás solo, si no acompañado por ti mismo.

 

Una vez que te hayan explicado el contenido de tu carta astral, aprovecha y define tus nuevas metas a abordar, piensa en lo bueno y lo malo de este año y prepárate para pasar el Año Nuevo acompañado.

 

¡Y sonríe siempre!

 Manual de amarres de amor. Aprende a atraer el amor