Astromagazine

CONSULTA EN COSMOASTRO TU HORÓSCOPO Y TAROT CON VIDENTES Y TAROTISTAS DE PRESTIGIO

Tarot gitano del amor, conoce su historia

Published on: Jan17, 2019

 

Tarot gitano

 

Seguro que has oído hablar del tarot gitano por su gran poder adivinación. Esta eficaz baraja de tarot cuenta ya con siglos de historia, los mejores videntes confirman, que ven claramente el futuro en sus cartas.

 

A través de las tiradas de tarot los videntes pueden ver qué nos depara el futuro cercano, en temas como el salud, el amor, el trabajo o la familia. Nos ayudarán a tomar decisiones y decidir que obstáculos es mejor que evitemos para alcanzar las metas que queremos.

 

El tarot gitano tiene unas cartas muy claras con signos que ayudan al vidente a deparar tu futuro. Es un tipo de tarot con una larga trayectoria y mucho trabajo invertido, ya que tuvo que adaptarse a diversas culturas a lo largo de los siglos.

Usos tarot gitano:

 

Las cartas del tarot gitano son muy poderosas, tanto que en la época de Napoleón ya las usaban para predecir el acontecer de las batallas que libraban los franceses en la época. Hoy en día para lo que más empleamos el tarot gitano es para tiradas de amor, ya que sus cartas son muy precisas.

10 minutos gratis de videncia por teléfono, no hace falta tarjeta de crédito

Las cartas del tarot gitano:

 

El tarot gitano cuenta con su propia baraja, se compone de 78 cartas, entre las que al igual que en otras barajas de tarot como el tarot egipcio y el tarot Marsella nos encontramos ante arcanos mayores y arcanos menores.

En total la baraja del tarot gitano cuenta con 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. Los arcanos menores pueden ser de 4 palos distintos: espadas, oros, copas y bastos.

Significado de las cartas del tarot gitano:

 

Las cartas del tarot gitano son muy claras y poderosas, nos hablan, expresándose en torno a 3 situaciones: negativo, neutro y positivo.

Algunos ejemplos de arcanos mayores del tarot gitano son: el largo camino, la prisión, la persona falsa o el cambio.

 

Dentro de los arcanos menores, el palo del arcano determinará a qué afecta la carta:

  • Copas: relacionados con el plano emocional
  • Oros: el mundo físico
  • Bastos: las pasiones e inquietudes
  • Espadas: las acciones

 

Origen tarot gitano:

Nadie sabe exactamente de dónde proviene el tarot gitano, pero hay varias teorías. Una de las teorías es que el tarot gitano proviene de la India, de donde el pueblo gitano tuvo que huir por la invasión islámica del siglo IX. Los gitanos se refugiaron en Europa, en países como Rumanía, Francia e Italia, y en Rusia, ahí conocieron una cultura distinta y seguramente ese choque cultural fue lo que les hizo adaptar sus cartas del tarot.

No cabe duda del gran poder de videncia que han tenido los gitanos desde hace siglos, practican la adivinación y videncia y tienen gran eficacia. De ahí, que si quieres respuestas claras a tus preguntas, consultes el tarot gitano.

 

 

 

Significado arcanos tarot. Libro gratis.