Astromagazine

CONSULTA EN COSMOASTRO TU HORÓSCOPO Y TAROT CON VIDENTES Y TAROTISTAS DE PRESTIGIO

Uno de los secretos mejor guardados sobre como atraer a tu ex

Published on: Dec06, 2018

como atraer a tu ex 100% efectivo

 

¿Estabas en una relación y quieres volver? Recuperar a tu ex pareja es posible de verdad, pero para ello tendrás que poner en práctica un secreto para atraer a tu ex. ¿Estas preparada? Lee atentamente y verás como recuperas a tu antiguo novio.

Pensar en tu ex pareja

Son muchas las mujeres que afirman que por pensar tantísimo en su ex pareja, les es muy complicado iniciar una nueva relación. Y es normal, cuando nos es imposible olvidar nuestra relación pasada, difícilmente podremos volver a enamorarnos de una persona distinta.

 

En vez de revivir constantemente los bonitos recuerdos de la relación, dedícate a pensar y en analizar que fue lo que os pasó. No te dejes arrastrar por la tristeza y la depresión, utiliza tu energía para recuperar a tu ex. Vamos a explicarte paso a paso cómo hacer para que tu ex pareja vuelva a ser tu pareja.

 

Coge papel y bolígrafo y apunta, ¿qué fue lo que pasó? ¿le dejaste tu? ¿o te dejó él? ¿eráis felices juntos? Haz memoria y escribe todo lo que recuerdes, cuales fueron las razones de la ruptura, que te aportaba su amor, y que le aportabas tu a él. Describe tu relación, tanto los puntos fuertes como los más débiles.

Una vez que hayas invertido tus pensamientos en el análisis de tu anterior relación, es hora de pasar a la acción.

Manual de amarres de amor. Aprende a atraer el amor

El secreto para recuperarle

Ahora te contaremos el mejor secreto para volver con tu ex. ¿Conoces la regla de contacto cero? Esta será la que tienes que aplicar para volver a ocupar su mente.

Consiste en bloquear cualquier tipo de contacto con tu ex pareja durante 30 días, si 30 días, suena largo y temerás que durante este tiempo se olvidará de ti, pero no temas, ocurrirá lo contrario.

Bajo ningún concepto te pongas en contacto con tu ex, por ningún medio, ni llamadas, ni mensajes, nada! Además estarás muy ocupada durante estos 30 días haciendo otras actividades importantes para volver a llamar la atención de tu ex pareja.

 

Acciones y energía positivas para recuperarlo

Como sabrás, el cosmos te devuelve la energía que proyectas. En Cosmoastro somos muy conscientes de ello, y es que, si proyectas acciones y energías positivas, éstas volverán a ti.

Manos a la obra pues! Comienza por ti misma, cuídate a ti misma y a tu entorno. ¿cómo? Renueva tu armario, hazte ese tratamiento de belleza que tenías pendiente, practica deporte, dedica tiempo a cocinar recetas completas y saludables, redecora tu casa con manualidades y planea actividades con tus amistades y familia.

Este tiempo está pensado para que lo dediques a ti misma, te diviertas y seas feliz sin él. Pensarás, ya pero ¿de que me sirve si no estoy con él? Te servirá, porque te estas recargando de energía positiva y conectando contigo misma.

Conforme se acerque el final de los 30 días puedes consultar las cartas del tarot, hay una tirada específica que nos explica nuestro futuro sentimental. ¡Verás que las cartas de deparan un brillante futuro sentimental!

Para mejorar aún más si cabe tus posibilidades de volver con el, puedes usar amarres de amor para reforzar tu intención de recuperar a tu ex pareja. Puedes consultar nuestros amarres de amor de forma gratuita descargándote el siguiente manual:

Manual amarres de amor. Aprende a atraer el amor. Libro gratuito

Tras la regla de contacto cero

Han pasado los 30 días de contacto cero, ahora ya puedes llamar a tu ex, o bien, si lo prefieres escribirle un mensaje. Él estará confuso porque dejaste de ser dependiente de él, lo que te hace mucho más atractiva.

Asegúrate de no usar connotaciones negativas en tu mensaje, de interesarte por él y de mantener el primer contacto muy breve.

Poco a poco volverán a él los bonitos recuerdos de vuestra relación y añorará estar contigo.

 

 

10 minutos gratis de videncia. No necesitas tarjeta. Habla con una vidente gratis.